Mas Resultados

Generic selectors
Busqueda Exacta
Buscar nombre de Socio
Buscar por palabra clave
Post Type Selectors
Filter by Categories
noticias
Opinión
noticias

Moda Chile estrena nuevo sitio web

Estamos muy felices de poder comunicarles que contamos con un nuevo canal de comunicación para la Asociación Moda Chile; acabamos de estrenar un sitio web en donde podrán conocer quienes componen este gremio, sus trayectorias y creaciones, y en donde también podremos contarles sobre nuestros proyectos comunes, nuestros logros y proyecciones.  Les invitamos a conocer […]

Por Gremio Moda Chile

Estamos muy felices de poder comunicarles que contamos con un nuevo canal de comunicación para la Asociación Moda Chile; acabamos de estrenar un sitio web en donde podrán conocer quienes componen este gremio, sus trayectorias y creaciones, y en donde también podremos contarles sobre nuestros proyectos comunes, nuestros logros y proyecciones. 

Les invitamos a conocer este nuevo espacio de difusión, en donde constantemente iremos subiendo novedades. Queremos que nos acompañen en esta labor creativa, y nos volvamos a encontrar con colaboradores y clientes.

¿Sabes qué es el Sello Moda Chile? ¿Conoces nuestra visión sobre la moda circular o nuestra posición frente a la gran contaminación textil en el norte del país? ¿Sabes dónde está la tienda física de tu marca chilena favorita? Todo eso y más podrás encontrar en el siguiente link:

www.modachile.cl

¡Te esperamos!

Comparte este contenido en tus redes sociales