Diseñador/a
  • Hibrida
Tienda/Lugares de venta
  • Galería Arte Isabel Aninat - Parque Arauco
Contacto

HIBRIDA es un proyecto interdisciplinario dedicado a la creación de Joyería contemporánea, indumentaria y arte textil, conformado por Angélica Delgado Lic. en Arte c/m Diseño Teatral y Eduardo Sepúlveda Lic. en Sociología. Sus proyectos creativos exploran en la construcción de joyas tridimensionales y esculturas textiles. La materialidad y lógica textil son el punto de inicio de colecciones que hibridizan la herencia textil precolombina hacia una estética post-industrial, dialogando entre tradición y vanguardia. Privilegian la utilización de fibras naturales nobles y reciclaje textil, otorgando un nuevo valor a estas fibras a través del cruce hibrido entre arte, diseño y artesanía.

Sus obras han sido elegidas como productos de excelencia Concurso Crea 2010, Premio Creatividad Raíz Diseño y Tercer lugar Pasarela Inspiración Raíz Diseño 2011. Han expuesto en 1° Encuentro de Red Textil Iberoamericana Costa Rica, Puro Chile Nueva York, Quiltro La nueva Joyería Chilena Joya Brava, Museo de Arte Popular José Hernández Argentina, Cromática Tienda MNBA. Interfaces Museo Arte Visuales MAVI Chile y Exposición Arte Textil Contemporáneo Museo Nacional de Bellas Artes Chile.

Durante el año 2013 fue seleccionado a participar de la Feria Internacional de Joyería Inhorgenta en Munich, Alemania, exhibiendo una selección de joyas textiles junto a una comitiva y joyeros de la asociación Joya Brava. Hibrida en su proceso de creación se proyecta como una marca autoral que busca establecer vínculos internacionales, el año 2013 fue una de las 6 marcas chilenas que participaron de la Feria internacional de Diseño Rooms Link en Tokio, Japón.
En abril del 2014 Hibrida, forma parte de los 21 proyectos chilenos seleccionados, para la muestra Sharing Design, curada por Milano Makers, presentada en el marco de la Milano Design Week 2014.

hibrida3