Magazine

Dos marcas socias de Moda Chile en MBFW 2018

6 de noviembre, 2018

Dos marcas socias de Moda Chile, Mo-Store y Lupe Gajardo, participaron en la edición 2018 del Mercedes Benz Fashion Week, llevaba a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) entre el pasado 9 y 11 de octubre del 2018. Ambas presentaron sus colecciones para primavera-verano 2019.

Mo-Store, de la diseñadora Magdalena Olazábal, presentó su colección número 42, inspirada en los colores del terrazo. Siluetas casuales con un aire de finales de los 80 definieron la propuesta unisex, o genderless, que caracteriza a la marca que acaba de cumplir 21 años. Mo-Store diseña desde sus textiles en fábricas nacionales, y esta colección no es la excepción, ya que fue íntegramente fabricada en Chile.

Lupe Gajardo, la marca homónima de la diseñadora chilena, presentó su colección «Camino a Matilla», inspirada en la magia de un lugar donde se encuentran las montañas y el desierto. Vestidos elegantes con drapeados, transparencias y una mezcla de volúmenes y líneas simples en seda definieron su propuesta. Esta colección fue hecha enteramente a mano en Chile utilizando la técnica del modelado sobre el cuerpo.

Mo-Store MBFW

 

Lupe Gajardo MBFW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>