Sobre la asociación

Nuestra Visión

Moda Chile proyecta ser una plataforma consolidada de desarrollo de la moda de autor en Chile e impulsora de la actividad. Un referente a nivel local e internacional del diseño de autor chileno en la industria de la moda.

Como meta a mediano y largo plazo, Moda Chile pretende ser una asociación que a través de su gestión permita consolidar los esfuerzos y talentos de emprendedores de diseño de vestuario, para ampliar el concepto de imagen país posicionando al diseño de moda chileno como referente de excelencia, originalidad e innovación. Buscamos difundirla como actividad de interés artística y cultural, gestionando nuevos mercados en Chile y el extranjero a través de la participación en ferias de diseño y moda, y la generación de redes de comercialización con mercados mayoristas y minoristas.

La consolidación de los esfuerzos colectivos permitirá alcanzar esto a partir de la generación de distintas estrategias de desarrollo del sector productivo, entregando beneficios, servicios, convenios y valores preferenciales acordados con eventuales proveedores.